Resumen Maridos fuera del Closet
Como identificarlos. Guía práctica.
Conoces a un tipo, te enamoras de él. La relación se vuelve seria, pero tienes una sensación de que algo está mal y eso te pesa. Un día, él se ataca porque le usas el champú. En otra oportunidad, prefiere hacer un tour de compras en lugar de pasar un fin de semana romántico en la sierra.
Además, basta que beba un poco más de alcohol de lo habitual para que, literalmente, se desate.
Querida, ¿no desconfías de nada? El tipo usa zapatillas Prada, se la pasa todos los domingos con los
"amigos" y tiene un apego excesivo por su mamá. Sin embargo, lo sigues considerando atractivo y sensible, y piensas que todo lo que comentan por ahí no son más que chismes. Muchas mujeres se …ver más…
El gay no se relaja por eso son lindos y no tienen pansa.
Son gentiles, solícitos, muy compañeros, que tratan a las mujeres como amigas. Son diferentes al caballero educado. Están fascinados con la depilación, especialmente del pecho y genitales, tienen bronceado artificial.
Uso excesivo de cremas. Filtro solar para el cuero cabelludo, otro para los codos, un hidrante para los pies, antioxidantes, etc. Si el tipo se queja de los poros abiertos puede que haya algo equivocado allí. Arreglo del cabello. Luces en el cabello, tiene varios tipos de cepillos para ondular el pelo, usa secador de cabello y le dedica buen tiempo en peinarse, usa mousse para el cabello.
La eterna barbita de dos días. Cuanto tiempo pasa frente al espejo para dejarse esa barbita exactamente del tamaño justo para dar la impresión de que esta levemente crecida? Si pasa frente al espejo se detiene para arreglar el cabello, la camisa, la corbata, las cejas o lo que sea, es gay.
TERCER TAMIZ. COMPORTAMIENTOS SOSPECHOSOS.
El sospechoso no se llena de artículos de marca, ni se mira excesivamente al espejo, ni dura las horas arreglándose el pelo. Tiene un reloj y unos anteojos. Aquí otras consideraciones.
Tiene muchos amigos, hacen todo juntos. Van a la playa, viajan a destinos muy de moda, tiene un espíritu muy festivo. Gustan vestirse de blanco, tienen músculos marcados sin pansa. Los heterosexuales no