Mi Palabra
¿Cómo una palabra tienen el poder de significar una etiqueta roja o una etiqueta azul?
Es verdad que cada persona es diferente totalmente de otra en el mundo, y eso lo definen los genes, el entorno, la familia, los amigos, las personas y los valores en general. Pero a pesar de las diferencias y el carácter que a cada uno nos define, tenemos algo en común, y eso es que somos seres humanos, lo que nos hace iguales. Todo en esta vida se rige por dos opciones; positivo o negativo. Y lo que la mayoría de nosotros queremos es lo primero, pero no basta con quererlo, sino que hay que desearlo y poner entusiasmo para lograr una etiqueta azul.
“Mi Rollo Interno” a lo que esto se refiere; es que todas las …ver más…
Como es posible que los mismos pensamientos que nos hacen soñar, nos hagan limitarnos en lo que somos capaces. Solo dando lo mejor apagaremos esa mala rutina. Dicen que el pasado y el presente hacen el futuro, la verdad es que no todos pensamos igual y el destino de cada persona solo está en sus manos, “cosecha lo que siembra”.
Es bueno tener en cuenta las etiquetas “azules” que nosotros creemos tener, ¿Para qué? Para estar consientes en que somos buenos y que nos conviene tratar en la vida personal, a demás de saber nuestras virtudes y talentos para una mejor preparación espiritual. Las etiquetas “rojas” nos ayudan a tener la humildad de reconocer lo que de plano no se nos da, para poner más atención y no perjudicarnos en nuestro ámbito personal o social, ya que lo negativo nos pueden limitar al crecimiento por ello siempre hay que poner en práctica las etiquetas “azules” y hacer ver las “rojas” como fortalezas.
Tal y como se menciona en “Mi Palabra” el cambio está en aceptarnos en nuestro mundo tal y como somos antes de querer en nuestro universo otras personas ajenas al nuestro. Para ello hay que aprender a no renunciar, ser constantes en nuestros objetivos, sobre todo saber reconocer las fallas y aceptarlas. Si logramos descifrar el código de nuestro desarrollo y crecimiento en la sociedad pero sobre todo en el interior de nuestro espíritu, podremos eliminar los malos hábitos y cambiarlos por buenas costumbres para así tener éxito en la vida.
“Mi