Mi Ciudad Ideal
Para mí una ciudad ideal sería aquella, en la que no hubiera distinción de raza o género en cualquier ámbito. Una ciudad con distinción de género o raza no progresaría del todo, en ocasiones hay trabajos que cualquiera puede hacer, como gobernar, manejar empresas, ser doctor, profesor, arquitecto, gerente, etcétera. En el ámbito de de gobernar hay mujeres que lo hacen muy bien, no importa en color de piel o origen en el que puedas gobernar, claro ejemplo esta en Evo Morales en Bolivia.
En esta ciudad habría de haber un presidente responsable y consciente de lo que es y de el cargo que tiene, el presidente debe de ser alguien con experiencia basándose en lo anteriores como sus aciertos y errores, los gabinetes de …ver más…
El abastecimiento de agua, que se cobre un poco más, que haya leyes que prohíban el desperdicio de ella, que se respeten ríos, lagos, manantiales y mares, que la pesca sea moderada. Si es necesario que cada rio, lago, manantial o costa que tenga un dueño, el cual sea responsable y lo cuide.
En tanto al desempleo y crisis, el gobierno se daría a la tarea de fundar más negocios aunque sean pequeños, pedir a las grandes empresas un impuesto por mes y con eso fundar más empleos; que el país tenga una reserva de dinero para casos de catástrofe o crisis. Que cada ciudadano pague impuestos; la reducción de costos en productos, al aumento del salario mínimo.
En el ámbito de las leyes, que se refuercen para así disminuir el número de reos, y que a cualquier servidor público se le aplique mas sentencia independientemente de cualquier delito cometido y sin derecho a fianza. Que no haya corrupción en los juzgados y que se cumplan las leyes al pie de la letra. La aprobación de matrimonios del mismo sexo, que no le den carpetazo a ningún caso, que se investigue a fondo para probar la culpabilidad o la libertad, que no se le prive la libertad a nadie mientras no se le apruebe la conducta por la cual lo acusan, que a las madres infractoras les den menos pena si es que sus hijos aun dependen de ellas.
Los diferentes problemas se resuelvan con palabras y no con disparos, que la iglesia no influya en el gobierno.
En cuanto a la democracia, la gente