Los Misterios De Mi Casa - Cuento Corto Inventado
Lo que les voy a contar es una historia real, lo se, porque fue a mí a quien le paso.
Durante toda mi infancia, viví en la casa de mi abuela, pero por fin en el 2010 mi familia y yo cumplimos nuestro mas preciado deseo… mudarnos a nuestra propia casa, bueno algo así porque no seriamos los propietarios realmente, solo alquilaríamos nuestra casa.
Desde que entre a mi nuevo hogar supe que algo extraño pasaba , pude sentirlo apenas mi cuerpo atravesó aquellas puertas blancas , no me preocupe demasiado porque era emocionante tener mi propia habitación, ya no compartiría mi espacio con mi hermana mayor, lo cual era algo que no me gustaba mucho.
Ese año toda la familia estaba muy contenta por la mudanza, pero …ver más…
Aunque todos dirían que es un error jugar a ese juego, con la compañía de un experto y un sacerdote no podía pasar nada malo.
Mientras llevábamos a cabo el juego conocimos que si había una mujer, y su nombre era Elena, le pedimos que se apareciera pero dijo que solo lo haría si apagábamos las cámaras porque no quería ser grabada, cumplimos con su pedido y se apareció, me di cuenta que era la misma mujer de mi sueño y quedé impactada.
También le preguntamos porque motivo no abandonaba nuestro mundo para irse a otro mejor , ella nos conto que antiguamente era psicóloga y no abandonaba a un cliente hasta poder ayudarlo ,ella sentía que no debía dejarme sola porque una tarde me vio triste y quería ayudarme, intentó mandarme señales de su presencia pero mi respuesta era el temor.
No se detendría hasta poder ayudarme, pero ella no entendía que no necesitaba su ayuda, al decirle eso se enfureció y los objetos de la casa comenzaron a caerse, destruyéndose contra el suelo. En ese momento el sacerdote esparció agua bendita sobre el espíritu, pero desapareció y cada vez más, la casa se estremecía.
Eso es lo ultimo que recuerdo de aquel día, después desperté en un hospital . Le pregunte a mi madre que sucedió, pero con la cara pálida del miedo, me dijo que nunca mas hablaríamos del tema, que no pregunte