Los Caballeros Susurrantes
1. La pócima de Bruja
Las ancas de rana no eran tan malas como los niños habían pensado. Se habían deslizado rápidamente de la lata hacia la cacerola, que Susie sostenía sobre el fuego. A pesar de que eran de color marrón grisáceo y muy desagradable, Marta se sintió aliviada al ver que no lucían como piernas de verdad ya que había estado sintiendo lástima por las pobres ranas.
Pero por otro lado William observaba muy mal humorado la olla. "¡Hemos pagado mucho por ellas!" dijo. "Espero que valgan la pena."
Los niños habían hecho un pequeño fuego dentro de la puerta del granero. A menudo solían ir a jugar ahí, ya que sólo quedaba cerca de las afueras del pueblo de Steeple Hampden, donde vivían. Y Nadie más parecía …ver más…
Soplo de viento, y canto de pájaro nocturno
El fuego arde, y accarea problemas.
Después de un rato dijo enfadada: "¡Este fuego no está bueno! Y el brebaje nunca se va a calentar!”
William y Martha miraron hacia la cacerola. Las ancas de rana ya no parecían a nada en absoluto, sin embargo, las alas pájaro, aún se podían reconocer.
Marta apartó la mirada rápidamente. "¿Qué sucederá?" -susurró con tono asustado.
-Nada-dijo Susie, que no parecía tener miedo y que últimamente nada la atemorizaba. La niña era sólo unos meses mayor que Marta, sin embargo parecía ser unos años mayor ya que lucía mucho más segura.
"Me gustaría ser más como Susie"
Pensó Marta, al observar el rostro redondo y sensible de su amiga. Guillermo por su lado tampoco parecía tener miedo.
"Pero está fue idea suya” siguió diciendo Martha que sabía que el niño era más inteligente que ella y Sussie
El cuadrado de luz amarillenta que caía sobre el piso de piedra desde la puerta abierto de pronto desapareció, Martha sintió frio.
'¿entonces qué hacemos con esto?” preguntó Susie al mirar con detención a la sopa desagradable y grisácea dentro de la cacerola. "¿Qué hacían las brujas cuando lo tenían hecho? Siguió preguntando al mirar de manera acusadora a William.
“este,….. no lo sé” señaló el muchacho que había querido hacer un brebaje extraño en el lugar donde la gente aseguraba que una bruja había vivido una vez. Pero ahora que ya lo había hecho no podía recordar en