Limites de obediencia al superior jerrquicoo

756 palabras 3 páginas
Hacerla sentir bien. La disercion ARCANGEL PA!!!! 1. En verano es mas fácil y no tienes presión asi que lo que queda es conseguir una buena chica. Lo que tienes que hacer es hacerla sentir bien, y sobretodo tienes que arrancarle una sonrisa y tratar de no ser baboso porque todas las chicas necesitan diversión y si se queda contigo tonteando toda la noche no es porque se va echar para atrás. 2. Sonríe, mantén el contacto visual, ocupa espacios y muévete lento. 3. Un toque gentil en el hombro toma las riendas de la situación pero ahí que DEJAR QUE ELLA SE EXPRESE PARA DEJAR CLARO QUE TE INTERESA MAS ALLA DE LO FISICO. 4. Si te halagan solamente sonrie y di gracias y devuelve el cumplido.

"Me da un poco de vergüenza? pero
…ver más…

No digas: "Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo".
Di: "¿Te imaginas cómo sería si lo hiciéramos?".
Por qué funciona: "Plantear tu deseo como una pregunta la obliga a pensar en ello", tal y como afirman los responsables de un estudio sobre el poder de seducción del lenguaje realizado por el Kinsey Institute for Research in Sex (Estados Unidos). "La palabra imaginar tiene una connotación sensorial que refuerza la imagen visual. Si le gusta lo que ve, ya la tienes", aseguran los científicos.
Quieres más pasión
Lleváis tres meses y te gustaría que vuestra vida sexual fuera un poco más picante.
No digas: "Estaba pensando en? hmmm? si quizás te gustaría probar que te amordace, pero de buen rollo, ¿eh?".
Di: "Vamos a probar el sado".
Por qué funciona: "Palabras o interjecciones atenuantes como quizás o hmmm hacen que parezcas poco convencido", dicen los expertos de la Universidad de Harvard. "Si evitas éstas y otras palabras de relleno que denotan inseguridad (por ejemplo: ya sabes, especie de o bueno), te mostrarás más confiado y decidido".
Ante una negativa
No le convence lo de probar cosas nuevas.
No digas: "Venga, ¿no crees que te arrepentirás de no haberlo probado?".
Di: "Estoy seguro de que, igual que yo, dentro de seis meses no querrás pensar: Debería haberme lanzado".
Por qué funciona: "Es una orden disimulada", afirman desde el Kinsey Institute for Research in Sex. "Así consigues que ella se proyecte en el futuro y se vea

Documentos relacionados