Limitaciones de la propiedad
Desde ya antes de venir al mundo, desde que nos encontramos dentro del vientre de nuestra madre sin estar expuestos al mundo exterior, sin saber nada de lo que esta pasando ahí afuera ya empezamos a ser condicionados por ciertos factores que empezaran a marcar nuestras vidas. Una vez que salimos de ese refugio en el cual permanecimos durante nueves meses, sentimos por primera vez por nuestra propia cuenta lo que es el mundo exterior, y por medio …ver más…
Estos son los apegos, el aferrarse a algo hasta conseguirlo. A lo largo de mi vida e tenido varios apegos ya hayan sido materiales o sentimentales o espirituales, y muchas veces si me eh aferrado demasiado a algunos de ellos lo que a causado que llegue un punto en el que deje de ser un objetivo a conseguir y solo se convierta en una obsesión, ya que el pensar que no voy a estar bien hasta obtener lo que quiero y no descansar hasta conseguirlo no lo que me iba a llevar a ser feliz.
Uno de mis mas grandes apegos en este momento es mi carrera, pues todo esto surgió en base a condicionamientos que hicieron que me guste cada vez más la medicina, por lo cual tome la decisión de que eso era lo que yo quería ser por el resto de mi vida, y creo que no descansare hasta ver esto realizado, pues es algo que deseo desde hace mucho tiempo y si por alguna razón o lo consiguiera, sentiría como que una parte de mi estaría incompleta y siempre estaría buscando las razones por las que falle.
Yo creo que las personas muchas veces vivimos llenar de dolor y sufrimiento a causa de estos grandes apegos o deseos, ya que nos aferramos a estos de tan manera que si no logramos alcanzarlos o conseguirlos únicamente causaran desilusión.
Yo soy quien yo decido ser, creo que en esta vida cada personas busca su camino a la felicidad, buscar la forma para sentirse bien consigo