Libro "oscuros" de lauren kate, completo en español
En el comienzo
Helston, Inglaterra,
Septiembre de 1854
Alrededor de la medianoche, sus ojos por fin tomaron forma. La mirada en ellos era felina, media determinada y media provisional con todo el problema. sí, ellos tenían razón, aquellos ojos. Elevándose hasta su ceja fina, elegante en la frente , a centímetros de la cascada oscura de su pelo.
Miro el papel con el brazo extendido para evaluar su progreso. Era difícil, trabajar sin ella delante de él, pero entonces, no podía dibujar en su presencia.
Desde que había llegado de Londres .Desde que la había visto por primera vez -había tenido que tener cuidado siempre para mantenerla a una distancia.
Todos los días ella se le acercaba, y cada día era más difícil que …ver más…
El debería haber tenido más cuidado. Esto siempre comenzaba como esto.
"Leche caliente con una cucharada de miel" él murmuró, con la espalda en ella. Entonces él añadió tristemente, "esto te ayudara a dormir".
"¿Cómo lo sabes? por qué, esto es exactamente lo que mi madre acostumbró para -"
" lo sé " él dijo, dando vuelta para estar enfrente de ella. El asombro de su voz no la sorprendió, aunque no podía explicarle como él lo había. O decirle cuantas veces había administrado esta misma bebida a ella en el pasado cuando las sombras vinieron, como él la había sostenido hasta que ella se durmiera.
El sintió su toque como si quemara su camisa, su mano puesta suavemente en su hombro, haciéndolo jadear. Ellos todavía no se habían tocado en esta vida, y el primer contacto siempre lo dejaba sin aliento.
"contéstame" ella susurró. ¿" te marchas?"
"sí"
"Entonces llévame contigo," soltó ella. en el momento justo, la vio tomar aliento, deseando retirar su súplica. El podría ver sus emociones instalarse en sus ojos: ella se sentiría impetuosa, desconcertada, entonces avergonzada por su propio atrevimiento. Ella siempre hacía esto, y demasiadas veces , había cometido el error de consolarla en este momento.
"no" él susurró, recordándolo... siempre recordando... "Mañana me voy. Si sientes cariño por mí , no dirás otra palabra".
"si siento cariño por ti" ella repitió, casi como si hablaba para ella misma. "yo.. yo te amo"
"no lo hagas"
" tengo que