La friendzone
907 palabras
4 páginas
La friendzone, salvadora de la humanidad.Todos en algún punto de nuestra vida, hemos sido friendzoneados o lo hemos hecho. Generalmente se cree que la friendzone es mala, pero en realidad desde el punto de vista femenino, es una gran salvación.
La friendzone, como su nombre lo dice, es una zona de amistad, en la que uno de los participantes, desea entrar a una relación romántica y el otro no. En su mayoría el hombre suele ser el que quiere la relación y la mujer no. Para el varón, estar en la friendzone, es un caso perdido y salir de ella es prácticamente imposible.
Para una mujer, es muy común que pase, que conoce a alguien, empieza a salir con él, pero de repente se da cuenta que como para una relación no funcionan, entonces …ver más…
A grandes rasgos se cree que la friendzone es una desilusión, un fracaso, la negación a una bella relación, pero en realidad desde el ámbito femenino, es un salvavidas que cae de milagro desde el cielo.
Como su nombre lo dice, La friendzone, es una zona de amistad en la que uno de los miembros, anhela entrar a un noviazgo y el otro prefiere disfrutar de su soltería, o tener una relación con otro. En su mayoría el hombre suele ser el que desea la relación y la mujer no. Para el varón, estar en la friendzone es como caer a un pozo de 20 metros de profundidad, no hay escape.
Para una mujer, es muy común que pase, que tiene un encuentro casual con alguien, le concede la primera y tal vez hasta la segunda cita, pero de un momento a otro se percata de que como para una relación son como el agua y el aceite, no compatibles, entonces necesita una llave maestra para escapar de esa situación.
Esta llave se le conoce como: friendzone. Es la mejor excusa, decirle que como amigo solo lo quieres, porque no quieres que al no quererlo como el quiere, se dejen de querer como ya lo hacen.
Esta zona de amistad es favorable para la mujer, porque tendrá a un amigo que para ella siempre estará. El hombre lo puede tomar con alegría, renunciar a su idea del amor y crear un bello lazo de amistad, pero debe de tomar en cuenta que si no ha cerrado su herida, esto solo un dolor más fuerte y agudo causará.
La friendzone, al menos que fuera