La existencia es un concepto relativamente simple
Lo contrario también debe ser verdad. Si un dios no está compuesto de materia o energía, entonces ese Dios, por definición, no existe. Así, para argumentar que existe un dios, a pesar de la ausencia total de materia o energía, es argumentar que, la existencia es igual a la no-existencia, lo que es una contradicción total.
Si existe un dios, entonces la evidencia física es realmente la única metodología por la cual podemos determinar que existe un dios. Por supuesto, esto no requiere la evidencia física directa - no podemos percibir directamente los …ver más…
Debido a que está delimitado por las leyes físicas, los milagros son imposibles, porque los milagros son, por definición, violaciones de las leyes físicas. Del mismo modo, un dios no puede ser omnisciente y todopoderoso, ya que ambos atributos violaría los principios básicos de las leyes físicas. Omnisciencia requeriría el conocimiento instantáneo de toda la materia, pasada, presente y futura, lo que es claramente imposible, mientras