La estrategia en los negocios a traves de los sistemas de informacion
“Iniciate en la Pesca Deportiva”
( Para Principiantes e Intermedios )
Este Manual es una Recopilación de Información de Varias paginas Web Dedicadas a la Pesca Deportiva
Descripción:
A veces se le confunde con la lobina blanca y la lobina moteada, es fácilmente distinguible porque su mandíbula superior se extiende hasta o más alla del ángulo posterior del globo ocular. La configuración de su aleta dorsal lo diferencia de la lobina moteada. Además el moteado por debajo de la banda lateral esta poco desarrollado.
Distribución:
Se encuentra distribuido ampliamente en México, así como en otras partes del mundo. Se le puede encontrar en ríos, lagos o presas.
Desarrollo:
Las actividades de desove …ver más…
La razón por la que los señuelos que producen sonidos, es que la lobina los puede escuchar a grandes distancias y viajará a investigar el origen del sonido, entonces en las cercanías del señuelo los sentidos de la vista y gusto tendrán preferencia sobre los del oído y sensoriales. Gusto y olfato:
La lobina cuenta con papilas del gusto fuera y dentro de su boca. De tal manera que la lobina puede probar un objeto antes de llevarlo a su boca. El gusto y el olfato nuevamente se pueden considerar sinónimos ya que la lobina prueba y olfatea al mismo tiempo. ¿ Que tan agudos son los sentidos del gusto y del olfato en la lobina?
Hace algunos años se hizo un estudio en los sentidos del gusto y olfato de la lobina en un tanque de 400 litros de agua. En este estudio la lobina fue capaz de detectar (olfatear / degustar) 1 docientosavo de una gota de una substancia en el tanque de agua. Si la lobina puede olfatear un señuelo que no le es placentero o aceptable a su gusto u olfato, no lo pondrá en su boca o lo escupirá en 1 a 3 segundos (poco tiempo para ensartarla con el anzuelo), pero si la lobina acepta el sabor y lo pone en su boca, lo pondrá mantener en ella por unos 30 segundos antes de escupir el señuelo (tiempo más de suficiente para ensartar el anzuelo).
Basándose en lo anterior, para evitar esos piquetes rápidos y terminar sin capturar ninguna lobina, los siguientes consejos