La educacion hoy en dia
Haga un viaje fascinante a través del tiempo i observe la transformación del ángel Lucifer en Satanás,
Observe como logro llevarse a un ejército con el causando una rebelión y una batalla en el cielo
Sea testigo de la creación del planeta tierra un mundo nuevo espectacular lleno de criaturas fascinantes.
Podemos ser testigos como el diablo trajo la maldad a este planeta.
Y podremos ver el sacrificio que hizo nuestro padre amoroso al morir por nuestro pecado y la decisión definitiva que tiene para todo el mal.
Conflicto cósmico.
El origen del bien y del mal.
Virtual mente todos en la tierra sin considerar su religión o nacionalidad reconocen que existe algún especie de batalla ocurriendo en el mundo entre las …ver más…
En Edén, en el huerto de dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día e tu creación.
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Cuando lucifer pudo darse cuenta de hermosura y poder, su corazón comenzó a cambiar gradualmente, permitiendo que su enfoque se alejara de Dios y dirigió su amor hacia el mismo. Tal vez nunca entenderemos cómo y por qué estas semillas de rebelión germinaron en su corazón. Pero el profeta Isaías nos da una visión del pensamiento de Lucifer.
Isaías 14:12-14
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tu que debilitabas a las naciones.
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrella de Dios, levantare mi trono, y en el monte de testimonio me sentare, a los lados del norte;
Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Lucifer gradualmente comenzó a codiciar el poder de Dios pero no su personalidad al pensar en sus propias habilidades i belleza extraordinarias los cancerosos