La Vaca Por Capitulos
CAPITULO DOS
NO TODAS LAS VACAS MUGEN COMO VACAS
En este capítulo podemos ver el verdadero significado de las vacas y que estas también son categorizadas. Nos muestran que las excusas son aquellas llamadas “vacas” que utilizamos muchas personas para evadir o justificar la realidad ante una situación crítica en nuestra vida diaria.
Si, como dice el titulo “no todas las vacas mugen como vacas” las excusas llegan a nuestras vidas de diferentes maneras tapando o exonerando ver la forma más fácil nuestros malos hábitos.
Buscamos la justificación de cada uno de nuestros problemas conformándonos con lo q la tierrita nos dé, creyendo q así seremos más aceptados por la sociedad del común y mas evasivas de la realidad para nosotros …ver más…
Es muy importante seguir nuestros instintos y tener confianza en uno mismo, a pesar de las dificultades que se nos presenten, quizás tengamos uno o más fracasos en nuestro intento por lograr lo que nos proponemos pero no hay que dar el brazo a torcer, eso no puede ser motivo para decir que lo intente y que no se dio entonces que no era para mí como normalmente decimos cuando las cosas no nos salen como las planeamos.
Cada vez que identifiquemos una “vaca” en nuestra vida, hay que hacer el propósito de matarla y tener fuerza de voluntad para superarla, aprender de los errores que esta nos hizo cometer e intentarlo de nuevo y de seguro tendremos mejores resultados.
LA VACA
CAPITULO CINCO
MAMA, ¿DE DONDE VIENEN LAS VACAS?
Con el paso del tiempo se van recogiendo y obteniendo “vacas” que obstaculizan una vida plena y realizada, estas excusas nos llenan de miedos y temores que no nos dejan realizar con claridad nuestros sueños y metas.
Muchas veces el daño que nos causan estas “vacas” es tan grande y grave que nos llevan a causarnos daños físicos y emocionales no solo a nosotros mismos si no también a las personas que nos rodean.
Al leer este libro tan interesante nos damos cuenta que tenemos todo un “hato”, que si esas vacas tuvieran un costo en el mercado monetario seriamos millonarios, a partir de este texto podremos decidir si nos quedamos con esas “vacas” o definitivamente las dejamos a un