La Princesa Ecologica
Erase una vez y mentira no es, un bosque llamado “El mundo de las maravillas”, un lugar limpio y hermoso, en el cual todos sus habitantes y la Princesa del bosque vivían felices. Sin embargo la felicidad de los habitantes y de la princesa cada día se iba convirtiendo es tristeza y dolor, su bosque se había convertido en una amenaza para aquellos que vivían, a causa de la contaminación. Un día recorriendo el bosque la Princesa dijo – que es lo que le han hecho a mi bosque, porque le han provocado tanto daño, mi mundo de maravillas en el que vivía ya no es el mismo siento que esta suciedad me está provocando un largo sueño de contaminación. La princesa ecología había sido afectada por la suciedad que había en el …ver más…
Y la niñita les respondió…
– Así es mis queridos jóvenes en estos tiempos la crisis está muy dura y por toda esta contaminación que hay por culpa de la bruja Evericier la salud de muchos y mas la de los ancianitos como yo están en riesgo y yo como soy una pobre niñita me valgo por mí misma.
Los habitantes del bosque se conmovieron al oír lo que la ancianita les había dicho que para ayudarla le compraron todas las manzanas, entonces todos empezaron a comer de las manzanas contaminadas. Pero el Prínceso sale al rescata y se da cuenta del plan malévolo de la bruja Evericier, pero al llegar ya era muy tarde, los habitantes y su caballo al igual que la Princesa cayeron en un sueño contaminado.
Entonces dijo el Prínceso Verdegon a la bruja Evericier
– No te saldrás con la tuya veré la forma de destruirte y salvar a todos a los cuales has hecho dormir.
La Bruja evericier le responde al Prínceso Verdegon – Acaso no vez que ya me salí con la mía Principillo de pacotilla logre que el bosque siguiera sucio y logre dormir a todos.
Pero lo que no sabía la bruja Evericier es que el prínceso tenía una AZ bajo la manga… de repente el Prínceso Verdegon saco de su capa un detergente muy poderoso y eficaz, que acaba con toda la mugre a su paso, bolsas de basuras, escobas y trapeadores para poder destruir al fin a la bruja Evericier, al ver todo esto la bruja Evericier muy asustada se vuelve polvo ante los