La Importancia De Estudiar
LA IMPORTANCIA DE ESTUDIAR
Como dicen los padres “ LA MEJOR HERENCIA ES EL ESTUDIO” quizás muchos igual que yo recién ahora hemos emprendido el camino del profesionalismo queriendo cumplir nuestros sueños de estudiar y llegar a la meta de ser un profesional, es cada vez mas importante el hecho de tener un titulo, para progresar como persona y tener un orgullo para nuestros hijos, un ejemplo latente de que ” SI YO PUEDO TU TAMBIEN” para poder así demostrarles que todo está en querer hacerlo, enseñarles a luchar por sus sueños y sus ideales con mi ejemplo.
Con el paso de los años, el estudio fue cobrando un papel más protagónico. El estudiar no solo es importante para uno mismo, en el …ver más…
Yo estudio para enriquecer mi sapiencia. Para superarme cada día. Para mi realización personal.
Las personas se desarrollan desde todos los ámbitos y el estudio es uno de los más importantes.
No pienses en un futuro más bien piensa en hacer todo lo posible en el presente para que el futuro se dé como quieres que sea.
Los retos de estudiar en una universidad seguramente no son fáciles, pero con seguridad el poder cumplir con el desarrollo de una carrera universitaria no solo le ayudara a su desarrollo personal, sino que también le podrá ayudar a establecer un mejor desarrollo dentro de la sociedad.
Y al terminar lo que para mí significa estudiar quisiera decirle a cada uno de mis compañeros, que no abandonemos el tren, q es esta nuestra oportunidad y que sepamos aprovecharla, que pensemos en nosotros en querernos y respetarnos para así cumplir nuestro objetivo.
Yo quiero ser un profesional quiero tener algo más de que sentirme orgulloso, el saber que lo conseguí que no mire atrás porque el pasado es lo que FUE y es así como debe quedar, desde ahora, me propongo mirar hacia el futuro, no decaer sobrellevar posibles inconvenientes que pudiesen hacerme retirar de mi lucha, me propongo salir de esta universidad con mi título bajo el brazo pero no para colgarlo si no para ejercer mi profesión, y prepararme cada