LOS PINGUINOS DEL SEÑOR POPPER
1527 palabras
7 páginas
LOS PINGÜINOS DEL SEÑOR POPPEREn la Ciudad de Stillwater, vivía el señor Popper con su Esposa y sus dos hijos Janiel y Bill. Tenía su casita propia era muy agradable, su trabajo era pintar casas en la primavera hasta el otoño, era un trabajo muy artístico un día pintó tres lados de una cocina de verde y el otro de amarillo. La señora en vez de enojarse quedo muy contenta y muchas otras señoras le gusto ese trabajo y le pidieron que lo hiciesen en sus casas. El ahorraba todo este dinero que ganaba en esta temporada, para poder subsistir durante el invierno.
Al señor Popper le encantaba leer libros de la Antártida, le fascinaba la vida de los pingüinos, el parecía mantener distraído todo el tiempo, porque vivía soñando con países …ver más…
Al día siguiente el señor Popper llamo al técnico de refrigeradores y le dijo que le hiciera unos huecos pequeños para que le entrara aire y también le colocara una manija adentro para poder abrirla interiormente, a este señor le parecía una locura y pensaba si tendrían con que pagarle de inmediato le pago el señor Popper al momento entro el pingüino y abrió el refrigerador entro en él y volvió a abrir con la chapa interna, el técnico salió corriendo asustado y le aviso a la Policía, al momento llego la Policía y dijo que el técnico le había comentado lo del ave que había en su casa señor Popper, pensó que de pronto necesitaría algún permiso especial para tener el ave y poder sacarla a pasear, le dio unos números para que llamara y hiciera averiguaciones. La familia del señor Popper se fue encariñando con el pingüino, esta ave empezó hacer su propio nido recogiendo todo el reflujo que dejaban en casa y lo guardaba en el refrigerador, hasta que se dieron cuenta y le sacaron algunos objetos. Un día decidió sacarlo a pasear y lo amarro con una cuerda, al pingüino no le gusto al comienzo, pero después que salió andar por toda la calle lo comprendió y le hizo muchas travesuras. Al siguiente día el señor Popper y el Capitán Cook aparecieron en las primeras páginas del diario de la mañana. Hubo un día en que el Capitán Cook se veía alicaído como enfermo y llamaron al