Ideologia Nazi Ensayo
La ideología nazis, se enfocaba en el hombre perfecto, en la raza superior que debía gobernar el mundo y extenderlo hasta su máximo esplendor, los griegos buscaban la perfección del cuerpo y de la mente, en el libro raza y destino que escribió el fulter, como lo llamaba la gente, se enmarca su pensamiento y el orden de los campos de concentración y como llevar a cabo su plan de perfeccionamiento.
El odio del pueblo alemán se incrementó demasiado; una por la pérdida de la segunda guerra mundial, el tratado de Versalles y por supuesto, la caída de la bolsa en Wall Street. Uno de los grandes filósofos fue el señor Martin Heidegger quien dio su apoyo intelectual al nazismo Si nombramos esta gran gama de ideas …ver más…
Para Hitler, el ideal "ario" era rubio, de ojos azules y alto. Por lo que miraban a las otras personas que eran distintas, como algo inferior sobre todo a los judíos que los consideraban no como un grupo religioso, sino como a una "raza" venenosa que "vivía a costa" de otras razas y las debilitaba. Fue así como en Alemania se crearon los primeros campos de concentración con el fin de asesinar a las masas de judíos.
Otro punto es ¿cómo Alemania llegaría a formar una gran guerra?; pues al atacar Polonia, puesto que desde ahí empezaron los campos de concentración como ya nombramos. La idea de que en realidad la guerra se podía haber ganado si grupos extranjeros no hubieran conspirado contra el país, lo que hacía aún más injusto el ser tratados como perdedores. Surgió así un gran rencor a nivel social contra los Aliados, sus tratados, y cualquier idea que pudiera surgir de ellos. La lucha de los aliados contra los movimientos revolucionarios alemanes como la liga Esparta quista, a veces con la complicidad o incluso el apoyo de las autoridades; hizo que tanto ellos como los segmentos de población que les apoyaban se fueran inclinando cada vez más hacia una idea reaccionaria y autoritaria, donde un gran símbolo seria el nazismo. El gran episodio acabó con varios muertos, el partido ilegalizado y Hitler en la cárcel. Es durante ese periodo de encarcelamiento que escribió Mi lucha, el libro en el que sintetizó su