Hombre Con Minotauro En Pecho
3 (Serna, 2008)
“Digan lo que digan, el tema de Picasso fue siempre la figura humana. Es natural que su interés por el hombre lo haya conducido a prescindir del lienzo y a pintar directamente sobre la piel del hombre, para fundir el sujeto y el objeto de su expresión plástica.” “Estamos en la edad de la impostura. El arte murió desde que nosotros le pusimos precio”
Las personas habían violado los derechos humanos de un ser. De una persona, todo esto con tal de satisfacerse sexualmente terceras personas, sacando provecho de ello el hombre con el minotauro en el pecho decide poner un alto a esa clase de personas que solo se dedican a exhibirlo y abusar de él.
Hay gente que paga una gran cantidad de dinero solo por hacerlo que una obra de arte y esto lo entendió muy bien el minotauro. Sacando cada centavo de si pensaba en juntar una fuerte cantidad de dinero y poder comprar una casa en la ciudad de Cannes.
El hombre transformo su vida mediocre en más mediocre por que el utilizaba su misma pintura para sacar dinero, pero eso fue lo que él buscaba para poder salir de ese oyó. “me convertí digámoslo claro en un vulgar prostituto”
Convirtiendo una habitación en un lujoso departamento en una barrio de Saint German. Recibía dos o tres mujeres por noche. Todo era por huir de esa vida no digna ni buena.
Bibliografía
Serna, E. (2008). “Antología del cuento mexicano de la segunda mitad del siglo XX”. Xalapa: Biblioteca del