Historia de vida de un empresario exitoso
(Entra el Subastador bajo el ambiente eufórico del público)
Subastador.- Buenas tardes Señoras y Señores, bienvenidos una vez más a una la subasta.
En ocasiones anteriores hemos subastado objetos de gran valor y singularidad, ustedes recordaran que hace algún tiempo subastamos la estatua de la libertad, la costilla de Thalía, la piel morena de Michael Jackson, la torre Eiffel, pero este día queremos subastar algo diferente, algo novedoso, algo que llame la atención algo que no se había subastado antes…Señoras y Señores el día de hoy queremos subastar “un alma”, ¡si!, escucharon bien subastaremos “un alma”. Pero para esto necesitaremos …ver más…
No le hagas caso al llamado “matrimonio” es pura basura!!! También te puedo ofrecer mucha diversión!!! Rumba!!! Tienes las discotecas y rumbas calientes!!! (Risas)
¿Qué dices?, ¿te interesa mi propuesta?
Aparece el subastador.
Subastado.- ¡Si, si! (Dirigiéndose al subastador), me quedo con lo que él me ofrece.
Subastador.- ¿Está usted seguro?
Subastado.- ¡Claro que sí!, con lo que él me ofrece voy a sentirme bien por toda la vida, ¿no lo oíste? Dijo que iba a volar y sin avión.
Subastador.- Está muy bien pero…debemos preguntar si alguien ofrece más.
(Se dirige al público) ¿Alguien puede ofrecer más que el señor mundo? a la una…a las dos…y a las…
VICIOS: YOOO!!! YO OFREZCO MAS POR ESA ESTUPIDA…. AHH QUIERO DECIR ESA BELLA ALMA…
SUBASTADOR: Bien quién es usted y que puede dar por el (o ella)?
VICIOS: (Risas) Yo puedo dar mucho por ti mi querida alma, como por ejemplo!!!Puedo convertirte en millonaria de la noche a la mañana, no te gustaría ser rica??? Pues juégate(ofrece juegos de loterías) (Risas) Recuerda el que no arriesga no gana!!! Ahora si lo tuyo es un despecho… puedes ahogar tus penas en el alcohol!!! Con el puedes olvidar todo lo que te rodea, tienes para escoger (ofrece bebidas alcohólicas) (Risas) te gusta