Hijo secreto
[pic]
Hijo Secreto (1999)
Título Original: The Secret Father
Serie: Las Trillizas Lacey, 02
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1052
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam Rourke y Lindy Lacey
Argumento: Sam Rourke tenía muy mala reputación: demasiado dinero, demasiadas mujeres, demasiado guapo...
Sin duda, la fama y la fortuna eran una bendición, pero echaba de menos lo más básico: una familia.
Lindy iba a descubrir que el hombre que se escondía tras aquella imagen de donjuán era muy diferente a lo que aparentaba...
Pero había un secreto que Sam no se atrevía a compartir con nadie y Lindy lo descubriría en las peores condiciones... Capítulo 1 …ver más…
Ayuda a evitar malentendidos.
Inmediatamente después de decir aquello, Lindy pensó que debería haber mantenido la boca cerrada. Aunque aquella mirada autosuficiente la crispara no tenía sentido que se pusiera tan a la defensiva.
—¿Podemos empezar de nuevo? Soy Sam Rourke y Hope me ha pedido que venga a buscarla —estaba claro que trataba de contener la rabia. No había hecho nada que justificara semejante actitud.
—Sé quién es usted, señor Rourke. Obviamente, absolutamente todo el mundo en este local sabe quién es usted y le aseguro que tanta curiosidad me provocaría una indigestión.
Tampoco a él le gustaba ser el centro de todas las miradas. Por regla general, cuando comía en algún lugar público, solía hacerlo en un reservado.
¿Qué le hacía pensar que le gustara tanta atención?
Lo que estaba claro era que su acompañante tenía una idea preconcebida de sus gustos y preferencias. Y, después de todo, ¿por qué decepcionarla?
Sam volvió la cabeza hacia un grupo de mujeres. Se rieron como si fueran unas colegialas. El sonrió abiertamente, invitando al murmullo.
Rick, un miembro del equipo con el que solía trabajar Sam, se quedó muy confundido ante aquella actuación de Sam. Lo conocía desde hacía mucho tiempo y sabía que aquél no era su estilo.
La expresión de sus ojos al volverse a Lindy fue absolutamente cínica.
—Le preocupa tremendamente que haya alguien que no se esté fijando en usted —dijo ella.
Sam se dio