Gritos de muerte y libertad
Lo sé te tiro al vacio precipicio de la nada, te dejo amarrada, hasta encerrada, cegada, impidiéndote seguir…pobre pequeña, la verdad aunque no lo fuera, no importa; su físico, aquí no importa; lo que importa es que es una vida, una esencia, un ser que vale mas que cualquier cosa tangible mas que cualquier monto de billetes verdes junto, créelo vale mas cualquier bloque de oro puro, mas de lo que tu consideres demasiado.
¿Que harían los demás si estuvieran a tu lado, si estuvieran contigo o en tu lugar? Tal vez sea un pensamiento que estaría en su cabeza y de hay quizás no saldría ni a dar una vuelta.
La indignación una familia no es justa, el …ver más…
Si somos una canica ¿Quién juega con nosotros? Todo llega en su momento, y no lo entiendo es algo complicado, y se supone que no son milagros; tantos años haciendo mucho y a la vez nada para darnos cuenta que estamos en la nada, en las puertas de la muerte; el mañana no es certero, si te secuestran y te acaban o mueres por ti mismo, no hay forma de salir de ese agujero.
Siendo parte de este mundo, y existiendo en el universo, es importante que nuestra alma sea feliz y no encerrada, debería ser verdad que somos capaces de danzar con nuestros latidos del corazón, pero con cadenas es difícil, casi imposible; nada es tan
urgente, ni tan importante, nada debería de merecer mas atención que el instante que tenemos delante, pero si no vez, si para ti no hay amanecer y estas como aquel ciego que se quedo esperando a que amaneciera, pero nunca vio; hacer diferente el instante que tienes en frente , aunque es complicado intentarlo y llevarlo a cabo; con fe se puede tocar el cielo y ablandar el corazón de aquellos que fueron culpables de acabar con tu libertad sin decir nada, ni una razón, ni un porque solo te duele y es preferible no saber, aunque mueras por hablar y tratar de hacer aquello que no aprendieron de su madre o si les enseño recordarles lo que se siente la persona que tienen en frente.
“esta reservado a los hombres el morir una sola