Genotipo y fenotipo serpiente
Por eso hoy les traigo otra propuesta que a pesar de estar sugerida para entrenar brazos, realmente permite trabajar sobre la musculatura de pecho, espalda, brazos y hombros. Consiste en un circuito de 16 ejercicios con una duración de 30 segundos cada uno.
Está muy bien para quienes comienzan a entrenar pues les permitirá familiarizarse con los movimientos básicos de musculación mientras ganan algo de resistencia y tono muscular. Luego de algunas semanas estaría bien pasar a algún plan mas estructurado donde se le …ver más…
Repetimos las elevaciones laterales pero ahora son elevaciones con tronco inclinado para interesar otros músculos de la espalda como el infraespinoso y el redondo menor.
Justo ahora que te sientes realmente cansado con tanto ejercicio llega el momento de los brazos, iniciando con el clásico curl de bíceps, pasa luego a estimular los tríceps y la cara posterior de los brazos haciendo la típica patada atrás con mancuerna.
No bastará con un solo ejercicio para bíceps así que es el turno del curl concentrado, lo mismo ocurre con los tríceps pero ahora con el movimiento rompecráneos que además te hará sentir tienes un músculo llamado vasto