Formacion civica y etica identidad nacional
Cuando la vida te da un golpe duro, pensas que ya no queda nada, que no hay nada para hacer y te preguntas ¿Para que intentarlo? ¿Para que seguir?, sentís que no hay nada, eso pensaba yo cuando mi vida cambio por completo, hace un poco mas que dos años la vida me pego duro, ahora soy una chica madura de 20 años, ¿Madura? Si.. algo, alguien que ame y amo demasiado me enseño eso.. a no tenerlo miedo a la vida, ni al amor, me enseño que el amor verdadero siempre es mas fuerte que cualquier cosa.. me llamo ____ Payne, y esta es mi historia.. Capitulo 1 – Despegue con destino a Roma .
Dos años atrás..
27 de febrero de 2012 – 16.36.. Cuenta ____ a los 18 años.
Estoy tan emocionada.. con mi mejor amiga Katy viajaremos a Roma …ver más…
El centro comercial de Roma era tan enorme, había muchísima gente que compraba tantas cosas diferentes.. llegamos a una tienda de ropa, mi amiga Katy casi se eligio toda la tienda, en cambio yo me compre un par de jeans y tres remeras.
Fuimos a comprar para comer.. pero se nos hizo tan tarde que preferimos comer en un restaurante unas ricas pizzas. El restaurant estaba muy lleno, le dije a mi amiga que iria al baño, y allí fui.. estaba con la vista fija al piso hasta que choque con alguien..
- Te molestaría fijarte por donde caminas? – Dijo un chico morocho y alto
- Perdon? El que me choco fuiste vos eh.
- Como sea.. estas bien? – Dijo algo ¿ironico?
- Perfectamente.
- Me alegro por vos entonces. – Dijo y se perdió entre la gente, ‘imbecil’ susurre. Capitulo 3 – Egocentrico.
Ya es Lunes, en media hora tenemos que estar en la gran universidad, ayer fue un dia aburrido.. organizamos las cosas y fuimos a comprar mas ropa, me bañe y cambie, me puso unos jeans con una musculosa blanca y arriba una camisa a cuadros, deje mi pelo con ondas suelto.
Al parecer la universidad era una de las mejores, cada chico que entraba tenia su propio auto o moto.
Con Katy fuimos a buscar el horario, teníamos clases de Baile con Hadford, aula 320, nos dirigimos hacia allí y sin querer choque con alguien entrando al aula.
- Podrias fijarte.. ah.. ya entiendo sos ciega – Me dijo el chico con el que me choque, casualmente el mismo del restaurant del sábado.
- No, ciega no