Esquema de barras
Del 6 al 13 de Diciembre
El calendario benéfico de Ryanair para 2013... ¡de récord!Por EP | 13/12/2012 - 19:18 El calendario benéfico de Ryanair para 2013 ha batido récord de ventas, con sólo medio millar de copias disponibles en la actualidad, después de haber vendido 9.500 ejemplares en ocho semanas, según ha informado la aerolínea.
El objetivo del calendario, lanzado el pasado mes de octubre, es recaudar 100.000 euros, que se destinarán a actividades benéficas realizadas por la Fundación TVN de Varsovia (Polonia), que trabaja a favor de niños afectados de fibrosis quística. Desde 2008, se han recaudado más de 500.000 euros para diferentes obras solidarias.
Los interesados pueden comprar el calendario, que se vende a …ver más…
"Después nos hicieron subir al aparato que había sido desalojado y nos tuvieron allí más de una hora, sin darnos agua y sin ninguna atención". Según este pasajero, al no poder ser reparada la avería que presentaba inicialmente la aeronave, los desalojaron del aparato transcurrida más de una hora en su interior y los condujeron "completamente hacinados" en dos autobúses hasta que, finalmente, los embarcaron en otro aparato, en el que por fín emprendieron el viaje a Málaga.
Sobre las 23.20 horas, hora en la que tenía previsto la llegada a Málaga, el vuelo partió finalmente de Londres. Pasadas las dos de la madrugada, el aparato llegó al aeropuerto de Málaga.
"La verdad que el trato fue denigrante. Y lo peor es que no dos dieron ninguna explicación. Hubo personas que sufrieron ataques de ansiedad. No respetaron la prioridad del embarque, no había espacio para el equipaje; incluso una azafata se subió a mi asiento para tratar de colocar las maletas. Y es algo que está ocurriendo de forma demasiado frecuente en vuelos de esta compañía, según conozco por personas que han sufrido retrasos importantes de vuelos con salida desde Málaga", aseguró uno de los afectados.
Www.sur.es
Iberia trata de evitar el suicidio mientras Ryanair le ‘roba’ la meriendamié, 12 dic 2012 13:33 CET
El conflicto por el duro