Ensayo sobre Bastardos Sin gloria (pelicula)
Dirección y guion: Quentin Tarantino
Editor:
Fotografia: Robert Richardson
Musica:
Produccion: Lawrence Bender
Duracion: 2Hras 33 min
Actores: Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Eli Roth, B.J. Novak, Til Schweiger , Diane Kruger, Daniel Bruhl, Melanie Laurent.
Los Nazis se encuentran en la mira de “Los Bastardos” y de la judía Shoshanna; los primeros tienen como misión eliminarlos, mientras que la segunda busca cobrar su venganza luego de que a causa de los nazis ella perdió a su familia. Ambas historias se juntan cuando la cúpula nazi se reúne en el cine de Shoshanna para el estreno de una película.
De géneros en Los Bastardos
Dentro del film podemos ubicar una serie de elementos que …ver más…
El Sargento Werner Rachtman (Richard Sammel) queda para Raine, para que le diga dónde están los alemanes, cuántos hay y qué traen. Werner se niega, y Raine le dice que adentro está el Sargento Donny Oso Judío Donowitz (Eli Roth), un judío que parte el cerebro de los nazis con un bate de béisbol. Raine le pregunta por última vez y Werner, de nuevo, se rehúsa, por lo que Raine llama a Donowitz y Donowitz mata a Werner con el bate. Cuando un soldado intenta escapar, el soldado Hircshberg (Samm Levine) lo asesina y le piden al único sobreviviente, Butz, que le diga a sus superiores lo ocurrido. Butz les dice todo, Raine le pregunta qué hará después de la guerra y él dice que abrazara a su mamá y quemara el uniforme nazi. Raine no lo soporta y le marca en la cara una esvástica. Entre los soldados reclutados están Donowitz; el sargento Hugo Stiglitz (Til Schweiger), que antaño asesinó brutalmente a trece miembros de la Gestapo; y Wilhelm Wicki (Gedeon Burkhard), un alemán nacionalizado estadounidense que ejerce como traductor. La banda recibe instrucciones del general Ed Fenech (Mike Myers), alguien cercano al primer ministro británico Winston Churchill (Rod Taylor). Los Bastardos siempre dejan a un superviviente para que cuente a los nazis de las brutalidades que cometen y a lo que se exponen en caso de encontrarse con ellos, pero antes de dejarlos ir, los marcan con una esvástica en la frente con un