Empresarios exitosos
Biografía de Atilano Cordero Badillo
Atilano Cordero Badillo es uno de los empresarios puertorriqueños más reconocidos y respetados, no sólo en Puerto Rico sino también en América Latina y Estados Unidos. Su liderato y poder de convocatoria son el resultado de un largo historial de trabajo, sacrificio, honestidad y ejecución de novedosas estrategias que ha aplicado tanto a su vida empresarial como a las causas benéficas en que se ha comprometido.
Nacido en un campo del pueblo de Moca, en el seno de una familia pobre y trabajadora, desde muy temprano aprendió el valor del trabajo, los sacrificios que los seres humanos con menos recursos atraviesan para ganarse el sustento, y la bondad e importancia de la …ver más…
Por su sobresaliente labor cívica, ha recibido también reconocimientos como el de la Asociación de Niños y Adultos Lisiados de Estados Unidos y el de la Asociación Americana del Cáncer de Estados Unidos por ser la primera y única cadena de supermercados en eliminar la venta de cigarrillos. En el 2005 fue seleccionado Gran Mariscal de la Parada Puertorriqueña en Nueva York. Por otro lado, el despliegue de sus habilidades y conocimientos fueron motivos para que la Universidad Interamericana de Puerto Rico le concediera un Doctorado en Humanidades, Honoris Causa. Actualmente es Presidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados.
El liderato, poder de convocatoria, trayectoria de éxito y compromiso patriótico de este hombre son las razones mayores para que muchas juntas de directores y organismos de diferentes sectores deseen el prestigio de su participación y consejo. Como empresario puertorriqueño, cumple con una responsabilidad cívica para ir creando esa cultura filantrópica que tanta falta hace en Puerto Rico.
Marisol Maralet
Biografía de Marisol Malaret Modelo, Animadora y Empresaria. Nació el 13 de octubre en San Juan, Puerto Rico. Su triunfo en el certamen de belleza Miss Universo, le dio un nuevo sentido a su vida al igual que a la de miles de sus hermanos puertorriqueños. Sin embargo, no todo ha