El psicoanalista, john katzenbach
Primera parte: Una Carta Amenazadora
Era un día común para el doctor Frederick Starks, como todos los días de su vida, atendiendo a sus pacientes, en su pequeño consultorio, que se encontraba en su casa, pacientes que solo se quejaban de su familia, sus amigos, su trabajo.
Era el día de su cumpleaños, y el penúltimo día que daba consulta, ya que se aproximaban las vacaciones de verano, y como cada año se tomaba dos semanas para irse a su casa de verano.
Pero este era un año diferente, ya que llegaba a los 53 años de edad, y era a la edad que llegaban sus familiares, tenía pensado que era el último año de su vida. Era la última consulta del día, atendiendo a Roger Zimmerman, un desafortunado que tenía una vida …ver más…
la chica se adentró a la consulta, diciendo que venía de parte del señor R, y que si había decidido adentrarse al juego, Frederick le pidió que dijera que quería, o llamaría a la policía. Le explico que el señor R era su jefe, y que ella iba a ser su guía hacia el infierno.
Más tarde descubrió que el señor R había provocado que Zimmerman se suicidara en las vías del metro, impulsado psicológicamente por él, diciéndole que reaccionara y se diera cuenta de que su vida no valía la pena. Datos que le dio Virgil, pero él creía que había sido empujado.
Después de la investigación judicial una testigo declaro que ella había visto como se aventaba, pero Virgil le había dicho que le habían pagado para que dijera eso, por lo que el doctor Frederick lo dijo en la policía, pero no le creyeron ya que habían encontrado una carta de suicidio en su casa, de Zimmerman.
En esta carta decía que se arrepentía de su vida y que le pedía perdón a todos, menos al doctor Starks, por lo que se le hizo llegar una copia, aunque él no entendía por qué, ya que él no había estado involucrado.
El doctor Starks decidió empezar su propia investigación, elaboro un historial de todos sus pacientes veinte años atrás, y empezó a descartar personas con traumas diferentes al de Rumplestiltskin.
Más tarde fue acusado de violación, cosa que obviamente él no había cometido, y