El deseo del dragon
----------------------------------- Guardian Secrets -Dark Hunter Love- -----------------------------------
EL CORAZÓN DEL DRAGÓN Atlantis 1
El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar…
Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales.
Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto.
Ahora su …ver más…
No había calor, solo frío, cortante realidad y la sombra persistente de la desesperación. Convertirse en Guardián significaba prometer su existencia, su misma alma a esta cueva. Entrecerrando la mirada, Javar cerró la distancia entre ellos, sus pisadas armonizando con el goteo del agua. Sus labios se fruncieron, y él agarró los hombros de Darius dolorosamente. —Tu madre y padre fueron asesinados. Tus hermanas violadas y degolladas. Si el último Guardián hubiese hecho su trabajo, tu familia todavía estaría contigo. El dolor cortó a través de Darius tan intensamente que casi se arrancó los ojos para ennegrecer las odiosas imágenes que se cernían sobre ellos. Su grácil madre enroscada y doblada, tendida en un río carmesí de su propia sangre. Cuchilladas profundas hasta el hueso en la espalda de su padre. Sus tres hermanas… Su barbilla tembló, y parpadeó para alejar las lágrimas que le picaban en los ojos. No lloraría. Ni ahora. Ni nunca. Hacía simplemente unos días, él había vuelto de cazar y se había encontrado a su familia muerta. No había llorado entonces. Ni había derramado una lágrima cuando los invasores que masacraron a su familia fueron asesinados en retribución. Llorar era mostrar debilidad. Enderezó los hombros y alzó la barbilla. —Eso está bien. —Dijo Javar, mirándole con un brillo de orgullo—. Niega tus lágrimas y mantén la herida dentro de ti. Úsalo contra aquellos que esperan entrar en nuestro país. Mátalos con eso, porque