El Caballero De La Armadura Oxidada
Personajes Principales: El Caballero, Merlín y Sam.
Personajes Secundarios: Rebeca, Ardilla, Julieta, Cristóbal y el rey.
Personajes Incidentales: Herrero y Bolsalegre.
Atmosfera y Ambiente: La historia se desarrolla en una colina, la cima de la verdad. En la historia se puede ver sentimientos de tristeza, felicidad y miedo.
Introducción:
Un caballero salvaba princesas, luchaba contra dragones en castillos todos los días. Con el paso del tiempo conoció a Julieta, su esposa, y tuvieron un hijo, Cristóbal. Después de mucho tiempo pensó que si se dejaba su armadura estaría siempre preparado para cualquier batalla en cualquier momento, entonces el hizo eso.
Desarrollo:
Al paso del tiempo había …ver más…
Ahora sabía que si se daba cuenta de algunas cosas que no conocía se oxidaba la armadura y se quitaba de su cuerpo. Al llegar al siguiente castillo, el Castillo del Conocimiento, donde entro con Rebeca y Ardilla ahí se encontraron con varios carteles los cuales debía de descifrar. Al descifrarlos todos, entró a otra cámara donde había un árbol y otro letrero. En ese castillo aprendió a amarse a si mismo ya que el no sabia como amarse, al salir del castillo el pecho de la armadura se le había caído y parte de las piernas y las rodillas. En el ultimo castillo, el Castillo de la Voluntad y de la Osadía se encontró con un feroz dragón, el cual le dijo Rebeca y Ardilla que solo era su imaginación, las primeras dos veces el salía quemado por las grandes llamaradas de la boca del Dragón, pero después se mentalizo de que no existía y paso muy tranquilo. Luego del ultimo y tercer castillo estaba muy empinada la cima, al escalar tanto la cima en el final había un letrero el cual decía que debía de conocer lo desconocido. Así que el decidió soltarse para caer, cuando estaba cayendo se dio cuenta de todo lo que había pasado y en ves de estar cayendo estaba subiendo. Al estar hasta arriba de la cima y sin la armadura prometió ya nunca ponérsela.
Opinión Personal:
Este libro tiene mucho de que hablar ya que