Ejemplo de una biografía subjetiva.
Recuerdo que fue como el mismo Big Bang que creó el universo, ausente de conciencia propia y alimentado por la energía de alguien más, eso fue por lo menos los primeros 4 meses, y con eso llegaron múltiples cambios que definirían el resto de mis días.
En ese entonces, no tenía idea de lo que acontecía fuera del lugar donde había pasado las primeras 20 semanas de mi vida, podía sentir la música, las risas y los llantos de aquellos que me rodeaban en el exterior, pero sobretodo compartía los sentimientos y emociones de alguien …ver más…
Olvidé mencionar que hacía unos 3 meses antes de todo este despapaye, había derrotado a la gravedad, así es, concretando así un ángulo de 180° en relación al piso, con una estabilidad de…, de acuerdo, de acuerdo, me refiero a que aprendí a pararme derecho y caminar, mis padres estaban que no podían contenerse de la felicidad, aplaudían para motivarme a caminar más, creo que del esfuerzo se me salían los ojos, pero les quise hacer mas fiesta yo a ellos, que ellos a mí, y al intentar caminar, mientras intentaba aplaudir, mientras me balanceaba por la falta de equilibrio, el caso es que esta vez me venció la gravedad, cayendo de sentón, todos callamos de la sorpresa, pero al final nos atacamos de la risa y todo salió como se esperaba.
Es aquí donde hare una pausa, una de aproximadamente 72 meses y unas cuantas semanas. Que retomare más tarde, una vez que haya entendido gran parte de esta parte de mi vida.
Tenía 87 meses de vida desde que me concibieron, había pasado por mis primeros 6 años e iba a comenzar la primaria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras habernos mudado súbitamente de la Ciudad de México, comenzando en la escuela American School, hasta segundo año de primaria. Fue entonces cuando cambie de primaria, en la cual estaría