Ejemplo de una Memoria y un Cuaderno de viaje
Cuando iba en 6° de primaria, recuerdo que era una niña muy entregada a mi escuela y a mis trabajos, porque me encantaba competir por el primer lugar de aprovechamiento, el cual había ganado los primeros lugares en 1,3,4 y 5 grado.
El profesor Rodrigo Matus Aguilar, que me dio clases en 5° y me volvió a tocar en 6° era un excelente profesor, ya que me enseño muchas cosas las cuales aun no se me olvidan y siempre las utilizo en cualquier cosa que haga, también me dio muchos consejos de mi vida en un futuro profesional.
Siempre me encantaba competir con mis dos mejores amigas que tenia en la primaria; Scanda y Ana, las cuales eran muy brillantes en cuanto al estudio, pues también habían ganado conmigo los primeros lugares. …ver más…
También nos encontramos con la hermosa silueta del escudo de armas de Chiapas que se forma con las mismas paredes de rocas.
Visitamos también Chiapas de Corzo que es una pequeña cuidad que se encuentra como a 15km del centro de Tuxtla Gutiérrez, fuimos a la iglesia del Señor de los Milagros donde agachas la mirada y se ve un barrio.
Cuando íbamos rumbo a San Cristóbal de las Casas a lo lejos vimos unas escaleras extremadamente estrechas y con mas de 200 escalones para subir a un pueblo. Llegando a San Cristóbal, fuimos a ver las artesanías y la ropa que vendían. Cuando estaba con mi mama comprando una guayabera, un argentino se puso a pelar con una señora y le empezó a preguntar cosas a mi mama en forma de pelea, mi mama y yo nos empezamos a morir de risa y nos alejamos. Habían muchachos muy guapos de diferentes lugares que también estaban sorprendidos por la belleza de las artesanías.
Mi tío nos llevo a una tienda donde vendían puras cosas de ámbar muy hermosas como collares, aretes, anillos, etc. Y me sorprendió una piedra súper enorme que había de ámbar que hasta la tenían adentro de un cuadro de cristal con reflectores, simplemente era hermosa.
Cuando íbamos de regreso a Tuxtla, nos paramos a comer en un restaurante hermoso llamado "La Hostería de Don Quijote" donde vendían puros platillos de la cocina Mexicana deliciosos.
Visitamos el