Discurso sobre la pobreza en africa
“Tantas memorias y deseos de recuperar lo que ya no existe
Imitaciones de alegría impulsos de llorar”
Gustavo A. Becker
Su última oportunidad para engañarla de nuevo, la ocasión perfecta para hacerle saber lo mucho que la “extrañaba”, para expresarle sus pesares, ese… ese era el momento preciso para insinuarle de manera dulce, recatada y absolutamente descarada su deseo de volver, el instante para aplicar ese dicho populachero pero infalible “todos merecemos una segunda oportunidad”.
Tal vez la vida le dio un chance para cambiar las cuestiones que apagaron el fuego de un gran “amor” si es que era eso lo que ellos sentían.
6:55 Pm; treinta y cinco minutos antes de la hora acordada.
Extrañamente El …ver más…
Aunque primero cae un mentiroso que un cojo, algo que él sabia y era uno de los motivos para su angustia. Por lo cual ordeno otro trago para “ahogar las penas”.
7:10 pm veinte minutos para el esperado encuentro.
Su corazón latía cada vez más rápido aunque creía que en cualquier momento podría detenerse por tan grande emoción. Una vez terminado tan exagerado discurso digno de un político clásico. Viene a su mente el recuerdo de la primera vez que la vio: plaza de Bolívar 12 diciembre de 2007.Rodrigo la descubre en medio del lugar rodeada de palomas, vendedores y demás. Violeta era amiga de Tomas quien los presento ese día. Vestía un hermoso vestido azul cielo, zapatos blancos de tacón, lucía una imagen dulce y tierna que lo encanto. Cual inmaculada pueblerina virgen y siempre perfecta de cabello largo y negro, ojos color marrón con un denotado acento valluno .Allí nació el “amor” aquel que duro 2 años y 6 meses. Eran un para el otro hechos tal para cual inseparables incorruptibles o al menos eso le hacía creer.
7:25 pm cinco minutos para verla de nuevo.
Rodrigo contaba ya con algunos tragos sobre la barra y un gran cargo de conciencia, pues desfilaban por su cabeza varias escenas de un pasado turbio Cual trenes a alta velocidad atropellaban su memoria cada una de sus infidelidades, cada vil mentira, cada desdén hacia ella, cada golpe de frialdad Violeta no lo merecía pero aun así lo obtuvo. A