Derrame de petroleo
Por un Centavo
Carol Lynne
Capítulo Uno
Raven Black le pago al conductor y sacó su equipaje de la cajuela del taxi amarillo con negro. Mientras el carro se retiraba por el tortuoso camino del rancho, Ray veía la casa que no había visto en siete largos años.
El sacudió la cabeza y pateo la tierra roja con la punta de su fuerte bota. No, el Lazy C Bar Rancho nunca había sido un verdadero hogar. Si, pertenecía a la familia Conner. Raven Black había sido un hijo de crianza, El llego a el Lazy C Bar después de que Marty Conner lo encontró junto al camino, casi muerto, cuando el tenia trece años. Ella llevo su delgado y maltratado cuerpo a su casa con ella y le llamó al sheriff.
Servicios sociales dejó a Ray al cuidado de los …ver más…
La misión en donde trabajaba de cubierto Ray se suspendió para que el arreglara el problema de Zane cualquiera que fuera. El había estado en el Paso, Texas durante dos años trabajando con una red de traficantes humanos. El estaba cerca de encontrar las suficientes evidencias contra la pandilla que la llevarían a la cárcel, cuando recibió la llamada de unas vacaciones de su trabajo como cantinero en el Sluggish Lizard* y dirigirse al Lazy C Bar.
Habían pasado cerca de diez años desde la última vez que Zane lo necesitó para algo. Diablos el incluso no lo había visto desde la noche del funeral de Marty, cuando lo echó del rancho. Ray sacudió la cabeza. El no podía pensar en esa noche ahora. El necesitaba atender cualquiera que fuera el problema de Zane y regresar a su real trabajo.
*El lagarto perezoso.
El se puso de pie frente a la puerta del frente y tocó.
Una pequeña y redonda mujer con una larga trenza gris, abrió la puerta. “¿Puedo yo ayudar....Raven?”
Ray estrecho el suave y calido cuerpo casi hasta asfixiarla. “Es bueno verte, Lupe.”
Lupe se libero y camino hacia atrás para verlo. “Dios, estas tan alto.” Ella paso su dedo por el largo cabello negro que le llegaba al hombro. “¿Que es esto? ¿Finalmente reconociste a tus ancestros nativos americanos?”
Ray sonrió y se inclino dándole un beso en la mejilla a la anciana mujer. “No. Estaba trabajando de encubierto y esto era parte de la cubierta. ¿Porque? ¿No