Cuidado Con Lo Que Deseas
MANUEL L. ALONSO
Cap.1. –El ratón en l trampa-
Ana entro a la tienda muy nerviosa, llego al departamento de perfumería y se paro frente a un estante donde había un curioso frasquito. Este tenía un color rojo y forma de quinqué. Lo tomo y lo escondió dentro de su ropa. Se dirigía hacia la salida cuando l guardia de seguridad la detuvo, la llevo a un cuarto y la obligo a pagar aquel perfume que paneaba robar.
Cap.2. –Sorpresa, sorpresa-
No le conto a nadie lo sucedido, ni a su mejor amiga Lorena. Se sentía una tonta al no poder haber realizado bien aquel robo del perfumo y se regañaba a si misma.
Ana se arreglo “bien” y pregunto a su madre si se veía bien con aquella ropa, ella quería verse perfecta para …ver más…
Terminaron dándose unos besos muy profundos.
Cap.9. –Demasiado éxito-
Ana comenzaba a sentirse alagada pero a la ves acosada por los muchachos, hasta Lorena le había preguntado que había hecho que se veía tan guapa. Se sentía bien que los chicos le llamasen a cada instante, pero solo el chico que a ella le interesaba no lo hacia.
Ana quedo con Juan para ir a un concierto, ya que según Juan, todos los del taller irían, incluyendo a Tony.
Cap.10. –El des-concierto-
En el camino hacia el concierto, Ana se la paso platicando con Juan. La charla era muy buena para ella por que Juan se la paso diciéndole lo dulce que era, cuando llegaron al estadio donde seria el concierto, Ana lo vio, dentro de toda la multitud estaba parado Tony. Pero después noto que el iba acompañado de una chica, muy linda, y la besaba como lo había hecho con ella.
Ana no pudo contenerse y salió corriendo mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas, Juan la alcanzo pero ella lo convenció de que la dejase sola. Se sentía defraudada, pero decidió caminar a su casa, aunque no estaba cerca, estaba decidida a olvidar a Tony, y era mejor si del cansancio no pudiera recordarlo.
Cap.11. –Mala racha-
Los siguientes días, Ana estuvo tentada a abrir el frasco y pedir, según sus palabras que la quieran. Ana estaba pensando en pedir su siguiente deseo, ya que mientras no lo hiciese el anterior seguiría actuando, y ella empezaba a