Conservadurismo
El escritor del libro fue el primer entusiasta para realizar un proyecto de las 500 compañías afortunadas las cuales se definen por su calidad de servicios a los clientes y la calidad de vida accesible a sus empleados.
El escritor con compañía de su colega Mary Falvey Fuller trabajaron para conocer sobre como trabajan las empresas y su “excelencia” la cual dio resultados comunes: el volumen de sus utilidades, la inversión o activos, y otros. Pero estas empresas nunca se enfocaron sobre como trabajar con su misión y sus valores. Una organización en nuestros tiempos debe saber como representa su trabajo y con qué principios va a operar.
Michael, Mary y el escritor decidieron realizar el primer proyecto de las 500 …ver más…
Lo invitaron a ser el orador de una charla de Jack Cunningham, la cual se trataría de “El viaje de las 500 afortunadas” y el asistió gustosamente con su esposa Leslie.
II
LOS ACTOS DE LA VIDA
Tom asistió a la charla y fue el orador que presento a Jack Cunningham. Jack hablo sobre como las personas que parecían haber tenido todo en su vida: riqueza, buen trabajo y una gran familia, pero sin embargo no eran felices o no se sentían realizadas.
Por eso inició su charla hablando sobre los tres actos de la vida que los seres humanos debemos realizar:
1. REALIZAR
2. CONECTAR
3. INTEGRAR
El primer acto de la vida es realizar: en nuestra vida hay que fijarnos metas las cuales debemos realizar, tenemos que querer ser alguien importante en nuestra vida, triunfar como personas que somos, realizar las cosas que nos gusten y nos sintamos bien realizándolas.
El segundo acto de la vida es conectar: para poder vivir nuestra vida en plenitud es importante compartir el tiempo y las capacidades con las personas que nos rodean: los amigos, la familia, la esposa, los hijos, los compañeros de trabajo y otros, sin el apoyo de todas estas personas es imposible que podamos realizar las metas que nos propongamos.
Y para finalizar el tercer acto que es integrar: este último acto conecta los dos primeros actos, debemos definir los propósitos y los valores que queremos para nuestra vida y luego compartirlos con las personas que nos