Comunidades agrarias en mexico
Se puede ver a grandes rasgos la evolución de la indiferencia respecto de los judíos hasta la paranoia de una conspiración mundial en la que los judíos controlan el mundo entero de la época desde USA hasta la URSS y que en Alemania estaban a punto de hacerlo; una conspiración mundial, un clásico.
El mismo Hitler se dirige con este libro a todo aquel adherido de corazón al movimiento queriendo penetrar aun más en la ideología nacionalsocialista aunque la …ver más…
Toda propaganda debe concentrarse a muy pocos puntos y explotarlos como apotegmas.
Participó durante dos años en la primera guerra mundial hasta que fue herido.
Para los nacionalsocialistas no existe más que una doctrina: la de la nacionalidad y patria.
Estudió El Capital de Karl Marx a fondo.
El público de los periódicos se podría dividir en: crédulos que admiten todo lo que leen, el más numeroso, aquellos que no creen en nada, mucho menos numeroso, previamente eran del otro grupo pero la decepción les llevó a este, son muy difíciles de tratar, aún ante la verdad misma se mostrarán escépticos; y por último los espíritus críticos, acostumbrados a pensar con independencia.
Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original del mundo y el ocaso de la humanidad.
La lucha contra la prostitución consiste en hacer factible el matrimonio a una edad menor.
Las peores anomalías provienen del abuso de la convicción religiosa con fines políticos.
Tres categorías de hombres dividen la humanidad: creadores (arios), conservadores y destructores de la cultura (judíos).
Una de las condiciones más esenciales para la formación de culturas elevadas es la existencia de elementos raciales inferiores.
Tres criterios de estado: una asociación espontanea de gentes sometidas al poder de un gobierno, a la autoridad le corresponde fomentar el bienestar de sus súbditos y estado como un medio para la realización de