Comercio internacional y medioambiente
¿Alguna vez has sentido como si tuvieras un bloqueo muy difícil de romper?
Muchos de nosotros nos encontramos con este tipo de problemas en algún área de la vida, ya sea en la de las relaciones, el dinero, la creatividad o la salud.
Este bloqueo es tan fuerte que en ocasiones pensamos que es inútil salir de él y pareciera que cualquier acción o solución es totalmente inútil y terminamos dándonos por vencidos.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que este tipo de bloqueos están en nuestra energía, en las vibraciones que emitimos y mientras que no se logren cambiar esas vibraciones ninguna acción, solución o cosa podrá hacernos mejorar. ¡Absolutamente nada!
¿Por qué digo esto?
Bueno, les voy a contar …ver más…
Este enero cuando quité mi árbol de navidad pensé para mis adentros algo que nunca antes hubiera creido capaz de desear ?Ojalá que la navidad durara mas tiempo para seguirla disfrutando?
Así sucede cuando cambias tus frecuencias, todo lo que antes salía mal comienza a salir ?de perlas?, tu vida se convierte en un cuento de hadas y a pesar de que el contraste siga apareciendo ya no eres presa de los problemas o situaciones contrastantes, simple y sencillamente ahora ya sabes como hablar el lenguaje del universo.
Si no estás viendo los resultados deseados en tu vida se debe solo a una cosa ?TUS VIBRACIONES?, no has logrado cambiarlas, elevarlas, mejorarlas? y el día que lo hagas esos resultados comenzarán a mejorar de una manera increíble.
Por eso vale la pena que aprendas a HABLAR EL LENGUAJE DEL UNIVERSO y sobre todo que si tienes un candado vibracional busques la manera de romperlo.
Algunas personas tienen este problema con sus relaciones de pareja y llega un momento que se dan por vencidos y piensan que ya no van a encontrar a la persona que buscan, o dejan que los fracasos anteriores les amarguen la vida y yo creo que nadie debería estar solo, todos merecemos ser felices y tener a nuestro lado una persona a quien amar y que nos ame.
Si no eres feliz en el área de tus relaciones no te des por vencido o por vencida, no dejes tu felicidad para después, aprende a invitar a tu pareja ideal y a