Colonizacion e independencia de america latina
Edad: 15 años
10-5
Comfandi El Prado
Perdiendo Esperanzas
Perdiendo esperanzas
Para mi madre mi vida era perfecta, un esposo, un hijo y pronto un hogar en el cual servir.
Era esta su única meta para con mi vida. Servir a Dios fue su tarea, servir en un hogar sería la mía.
Aun así nunca vi con buenos ojos el pasar mi vida confinada a los deseos de un hombre, a no ser que fuera bueno y mereciese buenos cuidados; pero este no era mi caso, y aunque en aquel tiempo no lo supe. Ahora sé muy bien que jamás lo sería.
Era yo muy joven, no más de 17 años, y claro, ya estaba en embarazo. La noticia era motivadora y aunque de experiencia no tenía nada, no me preocupé mucho por el futuro. Al nacer mi hijo, todos mis …ver más…
Poniendo empeño en obtener recursos suficientes para cuidar de mi hijo, fue que pude recuperarlo, y me sentí increíblemente bien, me había demostrado a mí misma que tenía la fuerza suficiente para superar las grandes dificultades.
Con el paso del tiempo fui superando aquel episodio. La energía que desprendía mi niño al compartir con él, la tierna sonrisa en su rostro y el amor que me profesaba, me recordaban que debía seguir buscando oportunidades para poder superarme, y más allá, volver a valorarme como persona.
Actualmente, disfruto mucho de poder ayudar a otros, sobre todo si me siento identificada; en cuanto a sentimientos como la soledad y la angustia se refieren, pues suelo dar muy buen apoyo moral y hasta económico, ara que puedan solventar sus necesidades hasta volver a encontrar algo de