Clasificacion de los actos reclamados amparo
Los intelectuales tienen abiertas las puertas de los poderes educativos: la televisión (si, aunque usted no lo crea) la radio, las revistas, los periódicos, las instituciones escolares (que muchas veces no son educativas) y numerosas veces los padres de familia, les abrimos las puertas de nuestros hogares.
Al permitirles el paso a nuestras conciencias, le estamos cediendo la oportunidad de sembrar en nuestra mente una idea, un argumento, una teoría para que la tengamos en consideración en el momento de tomar una decision. Y el problema es si despiertan en nosotros un sofisma, un engaño, una falsedad, un argumento que más que traernos un beneficio nos lleva a recibir problemas o dificultades que nos afecten …ver más…
Y por eso se volvieron infieles, irresponsables, agresivos. Pero por una cantidad extra de dinero les venden un rito a realizar para sacar a su ser amado de las garras del demonio y salvar su hogar.
El caso es que estos personajes además de defraudadores son adictos a las drogas, principalmente el alcohol, y la marihuana. . Y muchos de ellos tenían constantes ingresos a la cárcel, por sus conductas agresivas. Alguna vez se le pidió a uno de esos tipos que no hiciera su “trabajo” frente a la casa (donde teníamos la tienda) y eso basto para generar en el individuo un sentimiento desfavorable a nosotros. Una ocasión, ese merolico estaba completamente drogado y se veía en su cara el gesto de la agresión y de la violencia, y sus intenciones de entrar a la tienda y agredir a mi abuelito. Entonces Salí para tratar de calmarlo, y al momento de hablar extendí la mano, en señal de paz. Y no me la dio, Y sentí un sudor frió porque sin ser un adivino. Sentí miedo por el peligro que corría (mínimo una buena golpiza) . Pero gracias a Dios y por intervención de otra persona que estaba con el drogadicto. El golpe fue contenido.
Solamente un criminal puede detener a otro.
El Escritor dice “Nunca des la mano a un pistolero zurdo” y yo digo no te acerques, Una gente agresiva cuando te quiera atacar lo hará, salvo que otro como ellos lo detenga. No busques la paz en gentes que se forman en la hostilidad y no abandonan ese camino de rencor, y de