CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MORELOS
En la ciudad de Emiliano Zapata, Morelos, con fecha 05 de Abril del 2012 entre la presencia de los testigos que al final suscriben este documento, comparecieron por una parte, la C.__________________________________________________ a quien en lo sucesivo se denominara EL ARRENDADOR. Por otra el C. _____________________________________________, quien en lo sucesivo se le denominara EL ARRENDATARIO, todos mexicanos mayores de edad, hábiles para contratar y obligarse, y dijeron que es su voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento conforme a lo establecido por las disposiciones enmarcadas dentro del código civil para el Estado de Morelos, mismo que sujetan a las siguientes: …ver más…
SÉPTIMA. El consumo de energía eléctrica del inmueble arrendado, así como en su caso al correspondiente al uso de teléfono y pago de cuotas a la junta de colonos o sucesión de condominios, en su caso, serán por cuenta del ARRENDATARIO. Al desocupar la finca arrendada el ARRENDATARIO deberá mostrar al ARRENDADOR los justificantes de encontrarse al corriente en estos pagos.
OCTAVA. EL ARRENDATARIO entrega al ARRENDADOR y éste recibe a la firma de este contrato, en calidad de depósito, la cantidad de $ 3,000 (tres mil pesos 00/100 MN), a fin de garantizar el pago de las rentas, pena, servicios referidos en la cláusula anterior y daños al inmueble arrendado. Esta cantidad la regresará el ARRENDADOR a el ARRENDATARIO sin intereses, una vez desocupado el inmueble objeto de este contrato y recibido que sea éste de conformidad por el ARRENDADOR, previa justificación de encontrarse al corriente en el pago de las rentas. Si alguno de estos conceptos no estuviere totalmente pagado, así como la pena convenida, de la cantidad depositada se cubrirán los conceptos correspondientes, regresándose la diferencia al ARRENDATARIO si resultare alguna a su favor, mas si queda cantidad alguna a su cargo, el ARRENDADOR se la reclamará por separado. El depósito a que se refiere esta cláusula se incrementara cada vez y en la misma proporción o porcentaje en que se incremente la renta, a fin de que siempre quede en