CARTAS DE UN ANCIANO A UN JOVEN ABOGADO...
Una de sus cartas dirigida al joven abogado, habla sobre justicia y el deporte, en esa carta, lleva muchísima razón, ya que si algo lo hacer con ganas, gusto y deseo, no importara el resultado solo el empeño que pusiste en el.
Cuando uno empieza a …ver más…
Pero están equivocados, a pesar de vivir en pleno siglo XXI, todavía existen hombres con ese tipo de pensamiento erróneo, viven y piensan a como de niños sus padres, no todos algunos, trataban a la madre así. Este pensamiento lo podemos cambiar demostrándoles que las mujeres somos autosuficiente y no es por ofender ni menospreciar al sexo masculino, pero podemos ser mejores en cualquier vocación, ya que nosotras tenemos la perfección, la belleza e inteligencia para poder lograrlo.
En esta vocación que es la abogacía, debemos tener mucha paciencia como nos dice el anciano, para poder tener éxito, yo creo es una de las más grandes virtudes que debe tener una persona, al momento de querer ser parte de esta vocación. Muchas veces por estrés, por cansancio, por lo que sea, llega un momento donde muchos perdemos la paciencia, porque, porque lo he visto y a mí también me llego a pasar, a pesar de que aun sigo en las aulas de especialidad. Eso si, una persona con verdadera vocación, debe tener carácter, ser duro y exigente para poder lograr lo que uno quiere.
El autor nos habla también de la humildad, de que esta vocación no es para hacerse ricos, solo para tener que comer, nos dice que no ambicionemos, porque entonces dejaras de ser lo que quisiste ser cuando