Bombas caseras
La bomba de carburo es muy facil de realizar, y los componentes a utilizar son muy pocos y fáciles de conseguir, y muy baratos, por no decir regalados.
COMPONENTES:
1.- Una botella PLASTICA de Alguna bebida no retornable (ej. CocaCola)
2.-Un poco de Acetiluro, mas conocido como Carburo (si es de calcio mejor)
3.- Agua
4.-Un martillo
5.-Papel de periodico (opcional)
6.- Encendedor (opcional)
Con esta bomba no esperéis volar un edificio, ni nada parecido, su fin es el de realizar una putada gorda a esos vecinos que tanto odias (también denominados bolas de mierda u otros subderivados ), ya que deja unas manchas muy, pero muy dificiles de limpiar, y hace una FUERTE Explosión al estallar.
Usad ACETILURO DE …ver más…
- 4 porciones de azucar
- 6 porciones de nitrato de potasio (salt Peter)
Caliente esta mezcla sobre una llama BAJA hasta que se derrita, revolviendo bien.
Viértala en un envase futuro y, antes de que solidifique, embuta algunas cerillas (fósforos) en la mezcla para utilizar como fusibles.
Con un apice de este material abarcaras un gran espacio de humo blanco!
Cristales Triiodide de Amonio
Los cristales triiodide de amonio, son cristales de color morado y de mal olor que se descomponen bajo la ligera cantidad de calor, fricción o descarga eléctrica si son hechos con el yodo y el amonio (hidróxido de amonio) puros. El amoniaco casero, como siempre, tiene muchas impurezas, como jabón y algunos agentes abrasivos. Cuando los cristales detonan, se escucha un fuerte sonido y se ve una nube gaseosa de yodo morado que aparece alrededor de donde ocurrió la detonación. De cualquier manera, la superficie en la que detonan los cristales queda arruinada; el yodo es corrosivo y su gas es dañino a los pulmones además de que tiene mal olor, y deja una fuerte mancha donde quiera que toca, incluyendo la piel, en la cual deja una mancha café que no se quita hasta unas semanas a menos que de inmediato se lave exhaustivamente la parte que hizo el contacto. Los