Barrabás de arturo uslar pietri
Historias de éxito: Linda Alvarado
Una carrera llevó a la otra para negocios Linda Alvarado, y la apertura de un restaurante Taco Bell hace 21 años en Denver con el tiempo llegó a poseer y operar 130 adicionales Taco Bell, Pizza Hut, KFC y Long John Silver restaurantes en Colorado, California, Nuevo México y Virginia . Linda era un empresario de la construcción comercial y desarrollador de bienes raíces en 1984, cuando abrió su primer Taco Bell en un centro comercial que se estaba desarrollando en el centro de Denver.
Su éxito con el restaurante de uno dirigido a otras oportunidades para construir nuevos restaurantes, expanda a otros conceptos Yum, y adquirir restaurantes adicionales en otros estados. …ver más…
También hizo algunas TPXs poniendo hornos de pizza en Taco Bell y la venta de unidades de Personal Pan Pizza y palitos de pan junto con los tacos y burritos.
Durrett estaba estableciendo su Bajo del Río Grande del Valle de negocios en lugares como Brownsville, Harlingen y McAllen, cerca de la frontera con México. "Teníamos todos los Taco Bells allí en ese momento", dice, "pero hicimos una investigación de mercado y se sorprendieron al descubrir que la cadena que lo mejor que allí fue Long John Silver's."
Esa región es del 95% hispanos y predominantemente católica romana. Fue el mejor desempeño del mercado de Long John Silver's en el país. "Así que llamé a la gente de Long John Silver's y les pidió que me dejara de franquicia uno de sus restaurantes," Durrett recuerda. Esto fue antes de Yum adquiridos Long John Silver's. Se sugirió, en cambio, que añade Long John Silver's a una unidad de Taco Bell. A través de una serie de discusiones, Emil Brolick Novak y David finalmente estuvo de acuerdo y Durrett remodelado un Taco Bell en Edimburgo para agregar la marca de Long John Silver's. Se pasó de un restaurante haciendo 10.000 dólares a la semana a uno que hizo 21.000 dólares a la semana. Durante la Cuaresma el restaurante saltó a cerca de 40.000 dólares a la semana. Lo hizo otra conversión como a principios de este año y tomó un Taco Bell en Pharr de 14.000 dólares a la semana a $ 28.000 con la incorporación de Long John Silver's.