Autorretrato. puede servir de ejemplo para cualquiera.
Nació en una hermosa tarde de mayo, hace ya prácticamente dos décadas, para ser exactos el 15 de mayo de 1991. Al observarla, lo primero que notas son sus grandes ojos verdes, que se encuentran entre tonos amarillentos y verdosos, luego observas las grandes cejas con una forma alargada. Su cutis lisa y su piel blanca, el caballo es ondulado, ni tan largo, ni tan corto. Su cara, en todo su conjunto, suele darte la percepción acertada de que es una persona descendiente de árabes. Es de altura media, no es baja, ni muy alta, y su contextura es normal.
Muchos de sus gestos son muy particulares, como se ríe por un largo rato cuando algo en verdad le da risa y cuando algo en realidad le da asco, coloca sus labios de cierta …ver más…
Es una persona que con sus amigos demuestra su personalidad y su manera de ser. Siempre dispuesta, a veces cansada, con un gran corazón, amiga de aquellos que ama, sociable, con una memoria a corto plazo, apasionada al dormir, viajar y conocer, siempre apenada en situaciones ajenas a las comunes, persistente y muy ordenada. Su afición por las cosas hermosas, por los