Arrebatos carnales: maximiliano y carlota
Maximiliano tuvo una infancia poco peculiar a los de cualquier niño común; el compartía experiencias intimas con Carlos Bonbelles su intimo amigo desde la infancia conforme iban creciendo también sus relaciones intimas iban subiendo de tono.
Paso un tiempo considerado donde los dos íntimos amigos seguían manteniendo su relación; Carlos no le atraían a las mujeres en cambio Maximiliano tuvo varias mujeres, sin embargo todo cambio en una banquete real en este conoció a Carlota Amalia con la cual se uniría en matrimonio por la ambición ya que, se dice que su padre le dio una cantidad muy buena de dinero con tal de que contrajera nupcias con su hija.
Se dice que todos veían un matrimonio perfecto …ver más…
Y asi fue… Maximiliano empezó con toqueteos demasiado depravados: aunque se debe de decir que Rosita también lo deseaba. De ahí las caricias y demás acentuaron su graduación y acabaron entre sabanas; su producto fue demasiado predecible: Rosita quedo embarazada.
Al mismo tiempo Carlota sintió por primera vez un amor verdadero, este proveniente de su amigo el militar Van der Smissen. Con el que se desenvolvió una relación amorosa a partir de la confianza que Carlota le tenía. Él le declaro su amor una tarde cuando remaban por el lago de Chalco y de ahí mismo Carlota y Van ser Smissen se demostraron su amor a orillas del rio. Al igual que Rosita Carlota quedo embarazada. Y días después se entero de que Maximiliano hiba tener un hijo con Rosita; lo que la dejo perpleja y por lo tanto tenia la oportunidad de chantajearlo aunque las posibilidades de obtener lo que quería eran escasas…
Al final de una larga discusión ambos acordaron que: Carlota se iria a Europa con la escusa de que arreglaría algunos asuntos para la resolución de la disputa que se hiba a desenvolver dentro de México; pero la verdad era que su hijo lo tendría en Europa todo con la mayor discreción pisible. Cuando dio a luz Carlota le pago a los médicos para que su secreto quedara a salvo y Maxime Weygand quedara registrado como de padres desconocidos.
Mientras tanto en Mexico se encontraba Maximiliano intentando recuperar su reputación y que no lo vieran como un emperador