Antologia tristan en yucatan

7109 palabras 29 páginas
ANTOLOGIA

Tristán en Yucatán

Violeta, Tristán y yo, nos impartimos en una aventura.

Nos encontrábamos en una selva que separa Villahermosa de Campeche en la península de Yucatán.

Íbamos los tres pero me arrastro el río y quede atrapado en un barrizal junto con la maleza, no me podía mover, intentaba salirme de hay pero cada vez me un día mas era inútil, gritaba y gritaba para ver si alguien, algún pescador, Tristán o violeta aparecían para ayudarme pero nada. Entonces una serpiente se desliza sobre mis piernas, yo estaba asustado, gritaba y gritaba, asta que entre la maleza vi que algo se acercaba, yo estaba preocupado por si era un animal, pero no, era Tristán, que me dio un tremendo susto,
…ver más…

O si los dos decidieron aplicarse el uno al otro una reacción de desden, para provocar de esa manera un salto adelante en su demasiado cortes relaciones.

Tristán así todo lo que caty quería una vez lo vi babeando llevándole los libros a caty. Y apartir de ese día se acabaron las merendolas que nos zampábamos los tres en casa de Tristán y todas aquellas estupendas conversaciones y juegos que inventábamos.

Los dos estaban cada quien con sus parejas, Tristán y Caty y Violeta y Geni, y al salir de clases ya ni se dignaban en decirme – adiós Guillermo.

Me entro el pánico. A mi, Geni me caía fatal, y Caty no me gustaba nada (bueno su cuerpo si) pero cada vez que abría su boca, hay no me caía mal.

Fue como quedarse solo de golpe. Me volví a apuntar al equipo de hockey sobre hierba; y durante dos semanas me machaque el cuerpo.
Y luego veintiún días después, cuando jugábamos me tropecé y me sacaron del campo con la clavícula partida.

Estoy convencido de que mi clavícula fue la que puso punto final al desvarío sentimental de Violeta y Tristán. Cada tarde, al salir de clase, vinieron a veme y se estaban hasta la hora de cenar haciéndome compañía. Al cabo de cuatro días, Tristán propuso que fuéramos el sábado a meriendar a su casa y Violeta fue la primera en decir que si. Entonces ya habíamos quedado deacuerdo, y Tristán y Violeta se fueron a sus casas.

Esa noche no podía dormir por el dolor que tenia en la mandíbula, asta que hubo un tiempo en el

Documentos relacionados

  • Prueba seguiremos siendo amigos...
    801 palabras | 4 páginas
  • Ceneval examen de diagnostico humanidades
    35517 palabras | 143 páginas