Antología de cuentos de misterio hechos por niños
Había una vez una princesita que todas las noches cuando se acostaba a dormir en su recámara miraba unos monstruos con cara horrible que salía de su ropero. Ella no quería que llegara la noche porque tenía miedo y cuando era la hora de dormir sus padres tenían que acompañarla hasta que se quedaba dormida, pero en cuanto se quedaba sola volvían a salir monstruos horribles del ropero o de su armario.
Entonces se despertaba asustada gritando con todas sus fuerzas.
-Mamá, mamá. Y su mamá llegaba presurosa y le preguntaba: _ ¿Qué pasa princesita? Y la niña llorando le decía:__ Hay monstruos
__¿Dónde, dónde? Preguntaba su mamá __Ahí en el armario.__ le contestaba la niña. Su mamá revisaba pero no encontraba …ver más…
Ellos se asustaron y no se detuvieron, después de avanzar unos cuantos kilómetros se les volvió a aparecer la muchacha que les hacía señal para que se pararan, pero vieron que tenía los dedos de la mano llenos de gusanos y en lugar de pararse don David aceleró más para alejarse de ella.
De pronto apareció una curva muy cerrada y como iban muy recio no podían pasarla y de nuevo volvieron a verla. La muchacha les decía que ahora iban a morir. Sin poder frenar se salieron de la curva y cayeron a un barranco.
Desde ese día se aparecen los tres personajes a las personas que pasan por ese lugar, la muchacha, don David y su esposa.
Rodrigo Ruy Jiménez Ortega.
UNA MUERTE MISTERIOSA.
Había una vez dos amigos inseparables uno se llamaba Juan y el otro Luis. Un día fueron a la antigua casa abandonada que estaba en la orilla de la comunidad, en dicha casa había muerto un rey en forma muy extraña y desde entonces nadie se atrevía a pasar en la noche por ese lugar. Ellos como no creían en esas historias entraron y de repente algo cayó y apareció una enorme sombra y agarró a Juan, primero lo levantó y luego lo arrojó con mucha fuerza contra una pared.
A la mañana siguiente apareció el niño muerto. Luis había sobrevivido porque se había escondido detrás de un viejo baúl, pero no podía ni siquiera hablar y desde entonces vive en un manicomio porque del susto se volvió