Amor no correspondido
Un ejemplo, te grafico: hay una chica, cualquiera, no importa, que siempre se enamora de chicos que no le dan bola ¿no?; aparece un chico… que por ejemplo no le da bola y …ver más…
No es culpa de nadie que no nos amen como queremos que nos amen, esto es cuestión de preferencias. Por ejemplo cuando vamos a un supermercado y tenemos que comprar frutas, no tenemos plata suficiente como para llevar todas las frutas que queramos y tenemos que elegir entre la manzana y la pera y nos quedamos con las manzanas porque eso preferimos. Bueno lo mismo pasa, no es que no seamos atractivos o poco interesantes sino que a la otra persona le interesa alguien más, prefiere a alguien más. Eso no significa que otra persona no nos prefiera a nosotros, incluso debe haber mucha gente que les guste alguna cualidad nuestra, solo hay que buscarla y dejar que nos encuentre. No digo que tenemos que ESPERAR porque yo no creo en ESPERAR a que pase algo. NO. Detesto saber que tengo que esperar a que alguien me encuentre, no soy una princesita en una torre altísima esperando a un príncipe que venga y me rescate. Yo quiero ser la heroína, aunque eso me lleve a derribar mis barreras. Yo siempre me dije:”Si queres algo, búscalo. No esperes a que alguien te lo de porque te podes llevar una gran desilusión y puede que no lo consigas”.
Muchas veces me siento invisible, quiero constantemente que me den un poco de atención porque quiero saber que me escuchan y que están ahí y no se van a ir y dejarme, eso es miedo. Y no debo ser la única que se siente así. Hay una canción que dice: Si queres más amor ¿Por qué no lo decís? . Para mi no es tan