Administración estratégica
Hola Hermanos...
Que la paz del Señor Jesucristo esté gobernando sus vidas, es el deseo de nuestro corazón y nuestro espíritu, hoy nos encontramos junto a ustedes para compartir un nuevo estudio, que tiene relación con “El Espíritu de Jezabel”, hoy el espíritu Santo nos revelará más sobre este espíritu .Cuando acá en Chile son las 04:30 de la mañana y cumpliendo con nuestra misión es ser Atalayas del reino de los Cielos, Atalayas para la iglesia, denunciamos a este espíritu que se ha infiltrado dentro de las iglesias, trabajando a nivel de Lideres, específicamente con las esposas de los Pastores y Lideres que el Señor ha levantado por cabeza, hoy conoceremos por medio de las SANTAS ESCRITURAS, el minucioso y …ver más…
Nabot respondió a Acab: - ¡Líbreme Jehová de darte yo la heredad de mis padres! Acab se marchó a su casa triste y enojado, por lo que Nabot de Jezreel le había respondido, al decirle : “No te daré la heredad de mis padres”. Se acostó en su cama, volvió su rostro y no comió”.
La manera en que Acab reinó fue pésima, la manera de dirigir a Israel fue horrenda, la escritura dice que hizo más mal que los reyes que habían estado antes que él , corrompiendo a la nación entera.
Fijémonos en las características de este líder, un líder cobarde, un líder miserable, un líder acostumbrado a hacer todo lo que se le viene en gana, y lo que no podía realizar o llevar a cabo, se molestaba y enojaba como un niño. Fíjate que Acab no era un líder que buscaba hacer la voluntad de Dios, ni buscaba la revelación de Dios, si no que era un líder que tenía a los profetas de Dios muertos, y no les creía, ASÍ COMO MUCHOS DE NUESTROS ACTUALES LIDERES, sin disciplina, guiados por las circunstancias y por sus sentimientos, llorones y sin revelación de Dios, pero luego dice lo siguiente:
“”Su mujer Jezabel se le acercó y le dijo: “-¿ Por que estás tan decaído de espíritu y no comes? el respondió: por que hablé con Nabot, de Jezreel, y le dije que me vendiera su viña o que, si lo prefería, le daría otra viña por ella. Y él respondió: “yo no te daré mi viña”.” Fíjate en lo que la escritura dice,