Acerca de la ideologia
Este libro está escrito por un líder experimentado en el área de la medicina, no solamente del cuerpo si no también espiritual. Reunió siete principios básicos para tener una vida plena llena de éxito.
Tal vez una o más personas pudieran pensar que el éxito es sinónimo de dinero y poder, pero este libro nos muestra siete Leyes principales para obtener lo que uno desee, como podría ser el obtener mucho amor, salud, bienestar emocional, libertad etc.
El objetivo principal que nos plantea es encontrar nuestro propio Yo, en cada interior de nosotros existe la posibilidad de evolucionar y no solamente pasar por la vida como una estrella fugaz, si no también …ver más…
Existe una Karma ya determinado por nuestro pasado ,hay quienes se lo plantean del por qué a mí y esa no bebería ser la pregunta si no más bien, para qué a mí, un método auxiliar es la meditación en la cual nos podemos limpiar, cambiando el karma a positivo.
Cada vez que realicemos una acción se deberá plantear la elección y pedir a nuestra intuición y corazonada de que es positiva.
Cuarta ley del menor esfuerzo.
Este principio enmarca que cada cosa que se piense o se realice se puede hacer armónicamente y con amor. Cuando las cosas no se dan y uno forza las cosas se está perdiendo energía. La vida podría ser más sencilla si aceptamos las cosas como son, como por ejemplo a la gente. Al Adquirir cada uno de nosotros la responsabilidad que se nos ha concebido como respuesta obtendremos una creatividad a la situación y responderemos mejor a la situación. El no estar siempre ala defensiva de los demás nos dejará fluir libremente y aprenderemos a ser flexibles ante los demás y estar armónicamente bien con las cosas.
Para la realización de esta ley podemos empezar aceptando la realidad de las cosas, de cómo están ahora, más no de cómo deberían ser, ser responsables nos lleva a tener beneficios y el no estar a la defensiva y estar abiertos a más opciones nos evitaría conflictos innecesarios.
Quinta ley de la intención y el deseo.
Cuando tenemos nuestros objetivos podemos tomarles la debida atención que se merecen, pero la intención que